Logo Autobild.es

Un Ferrari Enzo cae al mar

Un Ferrari Enzo cae al mar
La vida está llena de desgracias, y si no que se lo pregunten a Zahir Rana, que llevó su Ferrari Enzo XX al fondo del mar. El piloto perdió el control del vehículo de 840 CV y fue a parar al agua. Lo bueno es que Rana y su copiloto no sufrieron heridas y que el Enzo XX se puede recuperar.

No es la primera vez que vemos un accidente de un Ferrari Enzo. Muchos vehículos de esta 'especia protegida' han sufrido daños irreparables. En este caso, el Ferrari Enzo XX Evolution que quiso alcanzar el mar, sí podrá salvarse; eso sí, previo desembolso de unos cuantos miles de euros.

Ferrari Enzo agua

El deportivo, preparado por Edo Competition y pilotado por Zahir Rana, participaba en el rally Targa Newfoundland (Canadá). Si juntas un coche con tracción trasera, 840 CV y una zona cubierta de arena, el resultado puede ser el que ves en el vídeo. 

Posiblemente pienses que la culpa es del piloto y que esto pasa porque gente inexperta mueve deportivos de mucho caballaje. No creo que haya sido el problema, porque Zahir Rana, propietario de un concesionario de coches de lujo y deportivos, no es la primera vez que compite en carreras con coches de gran cilindrada. Un fallo lo tiene cualquiera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.