Logo Autobild.es

Ferrari Daytona Spider, a subasta

Si quieres hacerte con un Ferrari Daytona Spider esta es tu oportunidad, pues ha salido a subasta. Se trata de un modelo único, pues de 1.406 unidades fabricadas, solo 122 unidades contaban con el mecanismo del techo de fábrica y este es un ejemplo. Ha sido sometido a una completa restauración y se espera que alcance un precio de entre 1,7 y 2,2 millones de euros.

No te pierdas: A subasta uno de los 121 Ferrari Daytona Spider fabricados

Si eres de los que suspira por conducir un roadster con motor V12, quizá te interese este Ferrari Daytona Spider que ha salido a subasta. Este tipo de coches fueron populares en los años 50 y 60 y el Daytona se convirtió en un modelo popular. 

Así de "picantes" serán los futuros Ferrari

Y es que de 1.406 Daytona que se fabricaron, solo 121 tenían el mecanismo del techo de fábrica y esta unidad es una de ellas. Muchos otros Ferrari fueron convertidos a descapotables después, en parte gracias al éxito de la serie Miami Vice (donde se utilizaban réplicas basadas en el Corvette).

Por tanto, muchos afortunados se alegrarán de que este modelo original de fábrica del Ferrari Daytona Spider esté a subasta. Esta unidad, con chasis 16801, ha sido restaurado y está en excelentes condiciones, por lo que es una gran oportunidad. 

Será en RM Shoteby's Rétromobile de París donde se encarguen de subastarlo, en febrero de 2017, cuando se espera que alcance bajo el martillo un precio de entre 1,7 y 2,2 millones de euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.