Logo Autobild.es

Ferrari cierra el año con un impresionante desfile

Ferrari cierra el año con un impresionante desfile
El Winter Tour of South Korea es el impresionante evento con el que Ferrari da por finalizado el año. Los mejores cavallinos matriculados en Corea, Japón, Singapur o Malasia se reúnen para recorrer el sur de Corea durante tres días dando lugar a una cabalgata que ya quisieran protagonizar los Reyes Magos. No te pierdas la galería de fotos.

El evento con el que Ferrari da por cerrado el año se llama Winter Tour of South Corea. Traducido: el Tour de Invierno de Corea del Sur.

Ferrari no sólo es conocido por el desarrollo de máquinas impresionantes en Maranello, sino también para la celebración de diversos eventos en todo el mundo por sus clientes. 

Tras la Finali Mondiali en Daytona, el Adelaide Motor Festival en Australia, y la International Cavalcade en Japón, Ferrari ha dado por cerrado su calendario de eventos 2016 con una gira de invierno de Corea del Sur en la que han participado los concesionarios de la zona.

El evento reunió a algunos de los Ferrari más espectaculares matriculados en Corea, Japón, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia que fueron invitados a conducir sus paseos a través de un impresionante escenario del país durante tres días. 

Entre los asistentes: desde el 488 GTB y la araña a la F12 Berlinetta.

El viaje incluría un recorrido por las carreteras del océano en Gangwon-do, con paradas en los lugares emblemáticos como Semiwon Garden y el templo Naksan. El punto culminante del evento tuvo lugar en el Inje Speedium, donde cada participante pudo poner a prueba la tracción del Ferrari GTC4Lusso.

"Los participantes no sólo han disfrutado del hermoso paisaje de Corea, estos encuentros también fortalecen la relación entre los propietarios de Ferrari en la región del Lejano Oriente", explican fuentes de Ferrari.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.