Logo Autobild.es

Un 'Ferrari Cayenne S' de GLP, a la venta por 24.208 euros

Un 'Ferrari Cayenne S' de GLP, a la venta por 24.208 euros
Sí, sí, has leído bien: un 'Ferrari Cayenne S' eso es lo que quería tener este propietario del Reino Unido que ha puesto un anuncio vendiendo su 'cuestionable híbrido' por unos 24.000 euros. ¿Quieres verlo?

¿Pero cómo es esto? Lees en la noticia "Ferrari"... ¿y te aparece un Porsche Cayenne S en la foto? Pues eso es lo extraño. Parece que hay un propietario en Reino Unido que vende su 'Ferrari Cayenne S' de GLP. Así, tal como lo lees. De hecho puedes ver a su 'engendro' aquí en las fotos de este enlace.

Así que una vez avistada 'la cosa', te pedimos perdón por el 'chungo' fotomontaje de portada (no teníamos otra forma 'segura' de ilustrar el extraño concepto que algunas personas tienen sobre sus coches). Como este anunciante, que por cierto, puso como privado el anuncio en Ebay de su Porsche Cayenne S tuneado y convertido a GLP, que es en realidad lo que es.

El extraño Ferrari Cayenne S de GLP publicitado en eBay

Su dueño ha adaptado al motor V8 4.5 de 370 CV al gas licuado de petróleo, añadiéndole también un depósito de 100 litros de capacidad en su maletero y una pintura Rojo Marte, junto con los emblemas del 'cavallino rampante'. ¡Ah! Y antes de que convirtiera a privado el anuncio de venta su precio lucía unos relativamente baratos 24.208 euros.

¿A ti que te parece la superconversión de este Ferrari Cayenne?, ¿le harías tú algo semejante al exitoso SUV de Porsche?

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.