Logo Autobild.es

Ferrari California T 'Handling Speciale': más atlético

Ferrari California T 'Handling Speciale': más atlético
El Ferrari California T quiere convertirse en todo un atleta y para ello incluye la opción 'Handling Speciale' (HS), que permite al conducción más deportiva. Mayor rigidez, una gestión más deportiva del cambio de marchas y cambios estéticos son algunas de sus novedades.

La marca italiana ha presentado en el Ferrari California T la nueva opción Handling Speciale (HS) que permite al conductor tener una conducción más deportiva. Este paquete ofrece un calibrado específico y una configuración que aporta "un valor diferencial", en especial en la posición Sport, tal y como explican en un comunicado los de Maranello.

No te pierdas: Ferrari California T Tailor Made: ¡con los labios pintados!

Así, esta solución incorpora unos nuevos parámetros de amortiguación y muelles modificados que añaden rigidez al vehículo "sin renunciar a su confort de conducción", asegura Ferrari, además de ofrecer un nuevo sonido del motor incrementado a medida que las revoluciones suben.

Por otro lado, la caja de cambios en el modo Sport también ha sido modificada tanto en su modo automático como manual, lo que aporta "un plus de deportividad" en la gestión del cambio de marchas. La opción HS del Ferrari California T incluye también unos muelles un 16 % más rígidos delante y 19% atrás lo que se traduce en un mayor control del deportivo y disminuye el balanceo.

El control F1-Trac ayuda a asegurar una mayor aceleración, en especial a la salida de curva y en carreteras con más baches. La opción HS también equipa un nuevo sistema de escape con silenciadores y una nueva geometría diseñada para producir un sonido de escape que incrementa progresivamente conforme el motor aumenta su velocidad.

Por supuesto, el diseño exterior también se ha adaptado a los cambios mecánicos, por lo que monta una nueva parrilla frontal en gris mate Ferro Met, a juego con el difusor trasero y tubos de escape en negro mate. Una placa especial en la interior recuerda que el California T incluye el paquete HS. Si es que a su propietario.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.