Logo Autobild.es

Vídeo: un hombre, atropellado por un Ferrari en Moscú

Vídeo: un hombre, atropellado por un Ferrari en Moscú

Juan Cruz Ranz

Desgraciadamente, el vídeo de hoy no es de los que gusta ver... El hijo del dueño de M-Video, una cadena rusa de electrónica de consumo, atropella con su Ferrari a un hombre que acaba de abandonar una mezquita. A continuación, colisiona con un Mercedes.

En el vídeo que aparece abajo puedes ver cómo un Ferrari se lleva por delante a un hombre de 62 años, Gaynulov Nariman, que regresaba en esos momentos de una mezquita cercana. Según publica Jalopnik y citando a Forbes Rusia, el conductor del deportivo italiano, de 23 años, es el hijo del propietario de M-Video, una cadena de eléctrónica de consumo de este país.

En las imágenes puede verse cómo el peatón es golpeado por el parabrisas y el techo del Ferrari, saliendo despedido. A continuación, el deportivo colisiona contra un Mercedes que en ese momento se incorpora a la glorieta.

Se da la triste circunstancia de que, inicialmente, el vídeo se extendió por la Red bajo la creencia de que se trataba de alguien que viajaba en la capota. Sin embargo, la realidad ha resultado mucho peor.

Foto portada: Thinkstock.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.