Logo Autobild.es

Ferrari asegura que ya desarrolla todo el coche de Alonso

Ferrari asegura que ya desarrolla todo el coche de Alonso
Ante las críticas recibidas en estos primeros compases de la temporada, Ferrari asegura que ya desarrolla todo el coche de Alonso y Räikkönen para dar un paso adelante.

James Allison, el director técnico de Ferrari, asegura que ya desarrolla todo el coche de Alonso y Räikkönen para ser más competitivos esta temporada.

Allison ha afirmado que el equipo está trabajando "en todas las áreas" para desarrollar el Ferrari F14 T: "Estamos trabajando de manera constante y con la máxima dedicación en todas las áreas en las que hay potencial de desarrollo", ha declarado Allison en la web oficial de Ferrari.
"Llevamos al GP de Malasia una mejora útil que permitió contar con un monoplaza más competitivo del que tuvimos en la primera carrera [Australia], pero todo el equipo es muy consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante", ha agregado.

Allison, director técnico de Ferrari, y Alonso
Allison, director técnico de Ferrari, y Alonso

Allison, con Fernando Alonso.


"No estamos desestimando nada. Se ha hablado mucho de las nuevas unidades de potencia [motores] de los coches de 2014, pero raramente se ha mencionado que el uno por ciento de la potencia del motor no es tan diferente en sus efectos sobre el crono como el uno por ciento de la eficiencia aerodinámica", ha explicado.

"Nuestro programa de desarrollo seguirá trabajando en la eficiencia del Ferrari F14 T: las acciones sobre la aerodinámica, la unidad de potencia y la mecánica, carrera a carrera, nos ayudarán a acercarnos a los que están ahora por delante", señala. "Si" [en el próximo GP de Barhein de F1 2014, esta semana] "somos capaces de seguir con el ritmo de progresos que hemos hecho entre Melbourne y Malasia, entonces se empezará a notar tanto en las posiciones de la parrilla como en el campeonato".


Fuente: Agencia EFE.



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.