Logo Autobild.es

Ferrari y Apple lucen sus primeros proyectos en común

Ferrari y Apple lucen sus primeros proyectos en común

Nacho Romero

El fabricante de coches italiano Ferrari se ha asociado con Apple para incorporar sus últimas innovaciones tecnológicas al equipamiento de sus coches de lujo. Qué mejor cita que la del Salón de Ginebra para que Ferrari y Apple luzcan sus primeros proyectos en común.

Si normalmente estamos acostumbrados a que los Ferrari tengan a mano todo tipo de lujos para sus clientes, ahora los italianos han decidido que la mejor manera de mantener ese grado de exclusividad para su público es ofrecerle productos que hayan causado sensación por su manejabilidad y prestaciones. En este conjunto, por sus características, encajan los de Apple.

Ferrari Apple

La cita automovilística del momento, el Salón de Ginebra 2013, ha sido el escenario ideal para que Ferrari y Apple luzcan sus primeros proyectos en común. Después del gran estreno de su última novedad, el Ferrari LaFerrari, la marca italiana informa ahora de la incorporación de un avanzado sistema de control de reconocimiento de ojos y voz. Gracias a este, los conductores no tendrán que restar un ápice de atención a la carretera, ya que no será necesario mirar, ni siquiera tocar la pantalla. Será suficiente con pronunciar las palabras para que el dispositivo acceda donde quiera el usuario. No habrá problema para hacerse viajes largos sin acompañante, porque incorpora un sistema de voz -utiliza el sistema Siri- que podrá dar conversación al conductor.

También habrá montados iPads en los reposa cabezas delanteros para poder disfrutar de una película y navegar por Internet mientras se viaja. Según afirma el fabricante, se podrán ver sistemas Apple en los futuros modelos de Ferrari cada vez con más asiduidad.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.