Logo Autobild.es

Ferrari anuncia un nuevo modelo, ¿será el Ferrari 458 M?

Más que intrigados nos deja Ferrari con este teaser en el que anuncia un nuevo modelo para el 3 de febrero pero sin aportar ni un sólo dato. En la foto sólo se ve un trozo de capó pintado en color rojo, no es mucha pista, por eso, nos aventuramos a especular con que quizá se trate de la renovación del Ferrari 458 Italia que llegará como Ferrari 458 M.

La marca del cavallino es de la que mide hasta las comas de sus discursos para no desvelar ninguno de sus secretos. Por eso no nos ha sorprendido el escueto y misterioso teaser del que se han hecho eco nuestros compañeros de Worldcarfans. En las fotos en la que Ferrari anuncia un nuevo modelo sólo se ve un trozo de capó pintado en color rojo, en una; y un trozo de circuito, en la otra. Por eso nos animamos a especular si se tratará del Ferrari 458 M.

En el anuncio hay una fecha: 3 de febrero. Y un 'hashtag': 'Wordsarenotenough', que, tradudido, quiere decir que las palabras no son suficientes.

Y nada más.

Ferrari FF 2016, pillado en pruebas sobre nieve

Es posible que el nuevo modelo de Ferrari sea la renovación del 458 Italia, que llegará al mercado como Ferrari 458 M. Se espera que el nuevo deportivo de Ferrari se presente oficialmente en el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas en marzo, con lo que no es nada descabellado pensar que la firma italiana lo enseñe unos días antes. 

Hasta donde sabemos, el nuevo Ferrari 458 cambiará el motor V8 de 4,5 litros por un V8 Twin Turbo de 3.8 litros y 666 CV. La potencia se gestionará con una caja de cambios de doble embrague, acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 3,4 segundos y alcanzará los 325 km/h de máxima.

Fotos: Facebook Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.