Logo Autobild.es

Ferrari 812 Superfast, visto en Mónaco

Ferrari 812 Superfast, visto en Mónaco
Una de las primeras unidades que se ha vendido del Ferrari 812 Superfast ha sido grabada en Mónaco. El superdeportivo fue inmortalizado en el momento en que se lo llevaban a un distribuidor local, donde solo le quedaría esperar a que su dueño lo recogiese. ¡No te pierdas el vídeo!

Con el Salón de Ginebra ya clausurado, Ferrari ya ha empezado a vender y distribuir los Ferrari 812 Superfast por las distintas partes y países del mundo. Y, al parecer, uno de ellos ha ido a parar a Mónaco, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Fue grabado en el momento previo a que lo llevasen a un distribuidor local, donde solo le quedaría esperar a que su dueño lo recogiese.

Ferrari 812 Superfast, en Mónaco

Dado el escaso tiempo que el Ferrari 812 Superfast estuvo en la calle, y con el personal de la marca controlando todo el proceso y terminarlo lo antes posible, no se pudo grabar al superdeportivo de Ferrari con el motor en marcha. Una pena porque, como sabes, monta una mecánica V12 de 6,5 litros, y oírlo debe de ser todo un espectáculo…

Los 200 cc extra que se han añadido  la unidad V12 de 6,3 litros, así como otras mejoras, hacen que el Ferrari 812 Superfast pueda ser considerado un hiperdeportivo, que ofrece un total de 800 CV y 718 Nm de par máximo. Esta fuerza la entrega al eje trasero a través de una transmisión de siete marchas; con todo esto, el 812 Superfast pasa de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos; su velocidad punta es de 340 km/h.

Vídeo: el Ferrari 812 Superfast ya está en Mónaco

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=7CuiuisgUvc]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.