Logo Autobild.es

Así podría ser el Ferrari 812 Shooting Brake

Así podría ser el Ferrari 812 Shooting Brake
Así podría ser el Ferrari 812 Shooting Brake según el gran X-Tomi Design, quien nos presenta esta espectacular reinterpretación digital del último deportivo de la firma de Maranello. El Ferrari 812 Superfast equipa un motor V12 de nuevo desarrollo con 6.5 litros de capacidad y una potencia total de 800 CV con 730 Nm de par motor.

No te pierdas: Ferrari F12 M, llegará durante el Salón de Ginebra 2017

Tras conocer el aspecto del muy deseable Ferrari 812 Superfast, es el turno para los diseñadores digitales, los cuales nos brindan diferentes reinterpretaciones de carrocerías varias. Entre ellos encontramos a X-Tomi Design, quien nos muestra cómo podría ser el Ferrari 812 Shooting Brake, el cual consigue que el Ferrari GTC4 Lusso quede relegado a un segundo plano.

Así es el Ferrari 812 Superfast:

Como ya sabes, el 812 Superfast se basa en el Ferrari F12berlinetta y en el Ferrari F12tdf, mientras que el Ferrari FF reemplazó al Ferrari 612 Scaglietti en 2011 y éste, a su vez, fue sustituido por el Ferrari GTC4 Lusso recientemente. Éste último cuenta con un motor V8 biturbo de 3.9 litros, aunque el planteamiento del 812 Superfast es ligeramente diferente.

Un nuevo motor V12 de aspiración natural con 6.5 litros de capacidad, 800 CV de potencia y 730 Nm de par es el corazón de la bestia, convirtiéndose en el motor V12 atmosférico más potente fabricado por Ferrari hasta la fecha. Sin embargo, si a esto le sumamos el estilo Shooting Brake característico de la firma italiana encontramos uno de los diseños más atractivos que hemos visto en años. ¿Qué opinas?

Imagen: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.