Logo Autobild.es

Un Ferrari 612 Scaglietti partido en dos tras un accidente

Un Ferrari 612 Scaglietti partido en dos tras un accidente
Este Ferrari 612 Scaglietti no ha tenido un buen final. El deportivo ha terminado sus días partido en dos después de tener un accidente en una calle de Moscú. Por suerte, el conductor sufrió daños leves, a pesar de circular a unos 200 km/h.

Este 612 Scaglietti ha terminado francamente mal después de sufrir un accidente. El Ferrari ha acabado partido en dos. En el desafortunado incidente, que tuvo lugar en Rusia, el conductor sufrió daños, aunque logró salvar su vida. 

Aunque es difícil averiguar qué le ha pasado a este Ferrari 612 Scaglietti para terminar partido en dos, la manera en que ha quedado sobre la carretera da alguna pista de lo qué pudo suceder. Es muy probable que el conductor empotrase el vehículo contra el poste metálico a gran velocidad. Esto podría explicar que la parte delantera del Ferrari esté a 20 metros del resto del vehículo. 

El accidente en el que un Ferrari 612 Scaglietti quedó partido en dos tuvo lugar el 7 de julio en Moscú. Se ha llegado a insinuar en algunos medios que el conductor circulaba por ciudad a unos 200 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.