Logo Autobild.es

El Ferrari 599 ya tiene sucesor

El Ferrari 599 ya tiene sucesor
El Ferrari 599 ya tiene sucesor. Es el que aparece en este vídeo, pero los detalles están guardados bajo un secreto extremo. Disfruta de las imágenes...

El Ferrari 599 GTB nos dejó boquiabiertos a todos en la redacción. No solo por su línea, sino por su motor, su carácter deportivo y la comodidad con la que te podías cruzar España de Cádiz a La Coruña casi sin pestañear. Su motor, una evolución V12 que utilizó el Ferrari Enzo en su época, ayudaba bastante.

Pero sin duda, de las diferentes pruebas de Ferrari que he podido hacer, pocos me han dejado tan alucinado como el Ferrari 599 GTO. Esto sí que es un deportivo con mayúsculas. 670 CV y una dieta de adelgazamiento extrema (no tanto como la del Ferrari 599XX, pero es que eso son palabras mayores) le dan un carácter bastante radical. Poco apto para ir a trabajar con él todos los días, pero yo sería capaz de 'sufrir'... siempre que fuera de color rojo, claro.

Ferrari 599XX

Del modelo del vídeo se sabe poco. Internamente se llama Ferrari F152, tendrá un motor colocado en posición central posterior y aparentemente debería tener más de 700 CV. Además, su estructura será de aluminio, algo que nadie esperaba después de que tanto el McLaren MP14-12C como el Lamborghini Aventador utilizaran la fibra de carbono. Según algunas fuentes que he podido consultar, Ferrari dice que cuesta demasiado para lo que realmente se gana en cuanto a prestaciones.

Aquí te dejo el vídeo del sucesor del Ferrari 599. Seguramente sepamos algo más en las próximas semanas, ya que la idea de Ferrari es mostrarlo en el próximo Salón de Ginebra 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.