Logo Autobild.es

Ferrari 488 Spider Tailor Made, expuesto en Frankfurt

Junto al Portofino encontramos un Ferrari 488 Spider personalizado por Tailor Made que quiere homenajear los 70 años de la compañía italiana.

No te pierdas: 'Ferrari 488 GTB Tailor Made'

Es cierto que en el stand de Ferrari en el Salón de Frankfurt hay un claro protagonista, el Ferrari Portofino. La marca ha sorprendido con este nuevo modelo que quiere jubilar el California T y que sigue la línea de diseño de los nuevos modelos de la marca. Pero no es la única joya que han expuesto los del “cavallino rampante”. Junto al Portofino encontramos un Ferrari 488 Spider personalizado por Tailor Made que quiere homenajear los 70 años de la compañía italiana.

El Ferrari Portofino se ha llevado todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Un descapotable biplaza con 600 CV y creado por Ferrari era difícil que no se convirtiera en protagonista. Con tal modelo exhibido era complicado que este Ferrari 488 Spider pudiera robar alguna mirada, aunque sí lo ha hecho. Y es que cuenta con elementos específicos y montados totalmente en exclusiva por parte de la conocida división Tailor Made.

VÍDEO: Cuidado con este Ferrari 488 con llantas Forgiato

Este Ferrari 488 Spider se inspira en el Ferrari 500 Mondial de 1954, un coche que jugó un papel destacado en estos años. El 488 que enseña la división especial Tailor Made cuenta con un exterior azul que combina con la numeración de la puerta “235”. Por supuesto podemos encontrar distintos emblemas que confirman que estamos ante un modelo único, insignias que hacen referencia a estos 70 años.

Igualmente, el habitáculo cuenta con asientos en color rojo y un cuadro terminado en tonos negros. En este espacio también se hace referencia a los 70 años además de podemos destacar distintos detalles en azul. El deportivo continúa contando con el potente motor V8 de 3.9 litros capaz de erogar una potencia de 670 CV. Con esta energía el modelo puede firmar un 0-100 km/h en unos 3 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.