Logo Autobild.es

Cazada espectacular: el Ferrari 488 GTB se pasea por España

Cazada espectacular: el Ferrari 488 GTB se pasea por España
El Ferrari 488 GTB ya ha sido cazado en España, concretamente en la localidad tarraconense de Tortosa. La espectacular cazada tuvo lugar mientras la marca italiana está rondando las imágenes de recurso que utilizarán durante su presentación internacional en el próximo Salón de Ginebra 2015. ¡No te lo pierdas!

El Ferrari 488 GTB todavía no se ha presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2015 pero ya se ha cazado rodando por las carreteras de nuestro país. Es la primera vez que se ve al sustituto del 458 Italia circular en España y el hallazgo tuvo lugar en el municipio de Tortosa, al sur de Tarragona próximo ya con la Comunidad Valenciana. La autora de la cazada, Cristina Llorach, se topó con el Ferrari 488 GTB mientras estaban grabando las imágenes que serán proyectadas durante su presentación en el stand de Ferrari. Aquí tienes el vídeo:

Te refresco un poco la memoria, el Ferrari 488 GTB es la nueva berlinetta de la marca italiana y sucesor del Ferrari 458 Italia. Este modelo recupera una configuración mecánica que no veíamos desde el mítico Ferrari F40: motor V8 turbo situado en posición central. Con una potencia de 670 CV es capaz de acelerar de cero a cien en tres segundos y supera los 330 km/h. Los cambios estéticos son importantes respecto a su antecesor, aunque como se puede ver en las imágenes, no es una renovación radical. Esperemos que este sea el primero de muchos 488 GTB en nuestro país.

Y aquí lo tienes en el circuito de Fiorano:

Ferrari 488 GTB - A fondo en Fiorano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.