Logo Autobild.es

Un Ferrari Mansory Siracusa acaba destrozado en China

Un Ferrari Mansory Siracusa acaba destrozado en China
Un Ferrari Mansory Siracusa acaba destrozado en China. Este deportivo está basado en el Ferrari 458 Italia, tiene 590 CV de potencia y, en este caso, ha acabado con la rueda delantera derecha arrancada. Se desconocen los motivos pero, sí puedes ver las fotos.

Un Ferrari Mansory Siracusa acaba destrozado en China. Se desconocen los motivos de este accidente pero este deportivo ha acabado con la rueda delantera derecha arrancada de los brazos de la suspensión y dirección.

No te pierdas: ‘Pillado el Ferrari F12 Mansory LaRevoluzione en Dubai

Las fotos se acaban de publicar en el perfil de Facebook de GlobarCarWanted y según informan desde Wordcarfans, no está claro si alguien resultó herido durante el accidente. No obstante, si es evidente que para arrancar la rueda el golpe ha tenido que ser muy fuerte. ¿Puede que fuera contra un bordillo?

ferrari 458 mansory siracusa

El Mansoy Siracura es un deportivo basado en el Ferrari 458 Italia y cuenta con un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono. El motor ha incrementado su potencia hasta los 590 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y su velocidad máxima es de 330 km/h. Samuel Eto’o es propietario de un Mansory Siracusa.

Fuente: GlobarCarWanted

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.