Logo Autobild.es

El Ferrari 458 Italia de Prior Design

El Ferrari 458 Italia de Prior Design estrena kit de carrocería formado por 11 componentes diferentes. Los propietarios también pueden elegir un interior completamente personalizado y las llantas van desde las 18 hasta las 23 pulgadas. La mecánica, por su parte, sale inalterada de este asalto.

No te pierdas: Prior Design SLS. Preparación extrema

Una nueva criatura directa del preparador alemán. El Ferrari 458 Italia de Prior Design estrena kit de carrocería exclusivo, un interior completamente personalizado a gusto de los propietarios y una completa gama de llantas de aleación forjada con tamaños que oscilan entre las 18 y las 23 pulgadas. La mecánica no sufre cambios en el Ferrari 458 Italia.

Comenzando por el kit, que está desarrollado a base de una mezcla entre fibra de vidrio y Duraflex, incluye 11 componentes diferentes que pueden ser solicitados por los clientes incluso por separado. El parachoques delantero, un splitter, el capó, un spoiler trasero, taloneras laterales con añadidos específicos, el parachoques trasero, un difusor, una cubierta nueva para el motor y nuevas salidas de ventilación están disponibles en el kit PD458 de Prior Design.

Las llantas que el preparador alemán ofrece para el Ferrari son una completa gama de diseños personalizados PD3Forged Superlight de tres piezas forjadas disponibles en tamaños de entre 18 y 23 pulgadas. El interior, que no se muestra en la galería de imágenes, es completamente personalizable por el cliente, quien lo encargará bajo pedido y a medida. No te pierdas las imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.