Logo Autobild.es

Ferrari 458 Italia pintado con PlasticDip y llantas Vossen

La tecnología siempre suele ser una buena aliada del mundo del motor, ya no solo para conseguir mejores prestaciones y menores consumos, también para mejorar la estética de nuestro vehículo. El PlasticDip es un 'spray' que permite cambiar el color de nuestro coche en un momento, como si estuviésemos pintado un 'grafiti'. Puede parecer poco 'glamuroso' pero este Ferrari 458 Italia pintado con PlasticDip demuestra lo bien que puede llegar a quedar...¡y más con unas espectaculares llantas Vossen!

Este Ferrari 458 Italia pintado con PlasticDip es un buen ejemplo de lo bien que funciona este tipo de pintura. Se trata de un 'spray' plástico que al colocarlo sobre la superficie del coche queda como la pintura tradicional, con la diferencia de poder jugar con distintas capas y tonalidades. Sin duda, lo mejor de este sistema es que cuando te cansas, este plástico se puede quitar con suma facilidad y dejar de nuevo la carrocería con la pintura original intacta. Pintar un coche con spray no siempre resulta fácil y es recomendable que lo haga un experto, pero el resultado, a la vista de este Ferrari, es espectacular.

Te interesa: Así es el nuevo configurador del Ferrari 488 GTB

El tono escogido para este Ferrari 458 Italia es un azul que varía su tonalidad dependiendo la luz y la zona. Sin duda le queda genial, pero todavía resalta más con unas llantas Vossen pintadas en color dorado: ¡el resultado es espectacular! La suspensión también ha sido ligeramente rebajada para enfatizar esa sensación de empaque y poderío de este Ferrari tan especial. ¿Será el PlasticDip la futura moda? ¿Dejará al mundo de los vinilos en un segundo plano? La verdad es que tiene buena pinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.