Logo Autobild.es

Duelo italiano: Ferrari 458 Italia vs Lamborghini Aventador

Duelo italiano: Ferrari 458 Italia vs Lamborghini Aventador

Nacho de Haro

En este duelo con sabor italiano se enfrentan dos de los mejores vehículos que han salido de las instalaciones de Ferrari en Maranello y de las de Lamborghini, en Sant'Agata Bolognese. Ferrari 458 Italia contra Lamborghini Aventador LP700-4, ¿por cuál apuestas?

No te pierdas: ¿Es este el Lamborghini Aventador más rápido del mundo?

Ferrari y Lamborghini son las dos marcas de automóviles italianas más famosas del planeta, ambas con auténticas hordas de seguidores que defienden a su fabricante favorito, como si su vida dependiera de ello. Por este motivo, el vídeo que encontrarás más abajo, en el que se enfrentan precisamente dos de los mejores vehículos que han  salido de las fábricas de Maranello y de Sant'Agata Bolognese, el Ferrari 458 Italia contra Lamborghini Aventador LP700-4, puede generar cierta polémica entre los fans más fervientes.

La causa de esa disputa es que seguro que muchos consideran injusto, en cierto modo, enfrentar a un 458 Italia contra un Aventador. Mientras que el Lamborghini Aventador se sitúa en la cúspide, tanto por potencia como prestaciones, de la gama actual del fabricante, ediciones limitadas aparte, el 458 Italia no es ni de lejos el vehículo más veloz o potente de la marca del ‘cavallino rampante’. Para una comparativa más justa, en lugar de este V8 deberían haber escogido alguno de los V12 de la casa, bien el FF, que además tiene tracción a las cuatro ruedas, como el Lamborghini, o bien, el F12berlinetta.

[yb:https://youtu.be/_fEtGTwyXJo]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.