Logo Autobild.es

Un Ferrari 458 acaba destrozado en Malasia

Un Ferrari 458 acaba destrozado en Malasia
Un Ferrari 458 Italia acaba destrozado en Malasia. Parece ser que este coche estaba realizando una carrera ilegal en la calle y, desgraciadamente, sufrió un accidente que lo ha dejado bastante dañado. Siempre lo decimos, para conducir un coche al límite, el lugar indicado, es un circuito de carreras.

No te pierdas: ‘Un Lamborghini Huracán choca contra un Ferrari 458 Italia

Un Ferrari 458 Italia acaba destrozado en Malasia. Parece ser que el propietario de este Ferrari estaba participando en una carrera ilegal y que perdió el control causando graves danos a este deportivo italiano.

Siempre lo decimos, las carreteras no son el lugar para hacer carreras de coches y llevar a los deportivos al límite. El mejor sitio para ello es un circuito donde se pueden realizar estas prácticas con total seguridad. Prueba de ello son noticias como el doloroso accidente de un Ferrari 458 Liberty Walk.

Los detalles sobre este accidente en Malasia no son muy extensos. Parece ser que el Ferrari 458 Italia, un BMW Z4 y un Volkswagen Golf GTI iban circulando en grupo a toda velocidad y que chocaron entre ellos.

El vídeo que puedes ver no ha sido grabado en alta resolución pero sí puedes observar algunos daños que ha sufrido el Ferrari: tiene daños en la parte izquierda (la del conductor) y el impacto a provocado que se despliegue el airbag. Tanto el BMW como el Volkswagen tienen más daños. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/8lzWN7IRSb8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.