Logo Autobild.es

Un Ferrari 360 Modena arde en Japón

Un Ferrari 360 Modena arde en Japón
Un Ferrari 360 Modena ha ardido en una carretera de Japón. Al parecer ha sido consecuencia de un cortocircuito. El fuego comenzó en la parte trasera del deportivo y llegó a la cabina pero, afortunadamente, el conductor resultó ileso.

Era víspera de Navidad y un súperdeportivo circulaba por una carretera de Hong Kong. El conductor iba tranquilo pues sólo tres meses antes había llevado su coche al taller para cambiar todo el circuito eléctrico. Pero su Ferrari 360 Modena empezó a arder.

Según comentó después del suceso, unos kilómetros antes había parado a repostar y se percató de la presencia de vapores de gas extraños, pero no hizo caso y continúo la marcha hasta que escuchó una explosión en la parte trasera del coche y el fuego empezó a entrar en la cabina.

No tardaron mucho en llegar los servicios de emergencia, pero el coche quedó bastante dañado (tal cual puedes ver en estas imágenes). De momento se desconocen las causas que han provocado el incendio, pero todo apunta a que ha sido un cortocircuito o un problema mecánico.

Fuente: Worldcarfans

Foto portada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.