Logo Autobild.es

El último Ferrari 275 GTS/4 NART Spider, a subasta

El último Ferrari 275 GTS/4 NART Spider ha sido puesto a subasta por RM Shoteby. El próximo 14 de mayo, durante la celebración del Gran Premio histórico de Mónaco, este clásico de 1968 buscará nuevo dueño y se espera que sea uno de los coches más valorados de todo 2016.

La casa de subastas RM Shoteby ha incorporado a su colección el último y exclusivo Ferrari 275 GTS/4 NART Spider, con chasis nº 11.057. El próximo 14 de mayo, durante la celebración del Gran Premio Histórico de Mónaco, este y otros 100 coches y motocicletas exclusivas buscarán dueño como parte de esta impresionante colección de clásicos a subasta en Mónaco.

No te pierdas: A subasta un Autobianchi A112 Abarth, ¡en Estados Unidos!

El Ferrari 275 GTS/4 NART Spider de 1968 es uno de los Ferrari de carretera más importantes que existen. Solo se fabricaron 10 unidades, fruto de la colaboración entre Enzo Ferrari y el importador de Ferrari  estadounidense Luigi Chinetti. 

Esta unidad a subasta es la más especial de todas, pues es la última de las diez fabricadas, el único entregado nuevo en Europa y el antipenúltimo de la serie 275 en todo el mundo. Además, su imagen es espectacular.

A su carrocería roja brillante hay que añadirle el interior beige; todo ello combina a la perfección con su motor V12 de 330 CV. Con estas características, se espera que sea el coche más valorado en una subasta de todo 2016 (con un precio estimado de más de 19 millones de euros). Una auténtica delicia, sin duda... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.