Noticia

Fernando Alonso ya tiene su Maserati GranCabrio

Redacción Auto Bild

22/03/2010 - 18:30

El piloto español ha recogido el descapotable en Fiorano. Fernando Alonso ha escogido el color de la carrocería y del interior de su nuevo Maserati GranCabrio.

Tras el inicio estos días de la comercialización del Maserati GranCabrio en Europa, la marca italiana del Grupo Fiat (al que también pertenece Ferrari) ha entregado a Fernando Alonso una unidad escogida por él.

El bicampeón de Fórmula 1 y actual piloto de la escudería Ferrari Marlboro ha acudido a Fiorano para recoger su exclusivo descapotable, que cuenta con una carrocería en tono gris granito. En el interior, Fernando Alonso se ha decantado por un acabado bicolor en piel clara Pearl Beige y plancha Burdeos (la capota es del mismo color). Tras la entrega, el actual líder del Campeonato del Mundo ha destacado el espacio interior que ofrece el primer cabrio de cuatro plazas fabricado por la marca del tridente.

El Maserati GranCabrio cuenta con el estilo inconfundible de Pininfarina y un motor V8 de 4,7 litros y 440 CV asociado a un cambio automático de 6 marchas. Su techo, realizado en tela (hay seis colores disponibles), tarda 20 segundos en abatirse. El precio de este modelo en España es de 148.888 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre

Maserati

Buscador de coches