Logo Autobild.es

Fernando Alonso se convierte en Marc Márquez y viceversa

Fernando Alonso se convierte en Marc Márquez y viceversa

Diego de Arístegui

Fernado Alonso se convierte en Marc Márquez y viceversa tras probar la Honda de MotoGP del piloto de Cervera durante un evento en el que la casa del ala dorada ha dejado probar a sus pilotos diferentes vehículos de ayer y de hoy en una especie de convivencia entre todos los pilotos de HRC. Márquez, por su parte, se divirtió con el NSX.

Fernando Alonso se convierte en Marc Márquez y viceversa. El piloto asturiano de Fórmula 1 ha cambiado las cuatro por las dos ruedas durante un evento organizado por Honda con todos sus pilotos de competición, en el que el español se ha subido a la Honda de MotoGP y ha podido dar una vuelta encima de ella, para lo que ha recibido los consejos de tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa. 

Los mejores momentos del Monza Rally Show 2015 (VÍDEO)

Pero Alonso no ha sido el único que ha cambiado de rol hoy, ya que Márquez también ha tenido de probar el Honda NSX que compite en el campeonato nipón de GT, mientras que el propio Alonso también ha sido recompensado rodando con el Mclaren-Honda de Aryton Senna, un sueño hecho realidad como ha asegurado el piloto de Oviedo en su cuenta de Instagram. 

Lejos de lo que muchos se piensan, Alonso no ha ido precisamente de paseo con la RC213V. Como podéis ver en este vídeo, el asturiano tira de 'gas' para sentir las mismas sensaciones que experimentan los dos pilotos españoles del Repsol Honda. 

アロンソ選手 @alo_oficial が、RC213V をライディング #HRTD pic.twitter.com/NoXV6ve0Er

— ささのは (@TetsuSept) diciembre 6, 2015

Por su parte, Marc Márquez también ha demostrado buenas maneras sobre el NSX, y también le ha 'pisado'. 

マルケス選手 @marcmarquez93 が、#SuperGT NSX CONCEPT-GT をドライブ #HRTD pic.twitter.com/AEKR6fGkHb

— ささのは (@TetsuSept) diciembre 6, 2015

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.