Logo Autobild.es

Fernando Alonso podría haberle ‘robado’ la novia a Rossi

Fernando Alonso podría haberle ‘robado’ la novia a Rossi

Diego de Arístegui

Fernando Alonso podría haberle 'robado' la novia a Valentino Rossi. Linda Morselli, ex del piloto italiano, publicó una foto en su cuenta de Instagram con el pase de paddock del piloto asturiano en el Gran Premio de Mónaco, una foto que ha hecho saltar las alarmas.

Entrevistamos a uno de los más grandes del motociclismo, Ángel Nieto

Fernando Alonso podría haberle 'robado' la novia a Valentino Rossi. Hace unos meses, Linda Morselli y su nombre saltaron a la palestra después de confirmarse su ruptura con el piloto italiano de MotoGP tras 5 años de relación en la que la modelo se convirtió en una de las personas más importantes del entorno de Valentino. 

Pues bien, la cuenta oficial de Morselli en Instagram ha hecho saltar las alarmas sobre una posible relación con el piloto asturiano de Fórmula 1. La italiana publicó una foto en su cuenta durante el Gran Premio de Mónaco en la que se la veía en lo que parecía ser una de las zonas VIP del circuito del Principado junto a una amiga suya. Hasta ahí todo en orden. 

Después de observar un par de veces la foto, caemos en la cuenta de que el pase de paddock que porta Linda Morselli tiene la cara de Fernando Alonso, por lo que dicho pase pertenecía al piloto asturiano. ¿Cómo llegó hasta su poder? ¿Acaso se conocían de antes y por ello Linda lucía el pase de Fernando? Una foto que ha desatado todos los rumores. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.