Logo Autobild.es

Fernando Alonso, con más problemas de motor en Silverstone

Fernando Alonso, con más problemas de motor en Silverstone
Fernando Alonso tiene más problemas de motor en Silverstone, donde continúan sus problemas con el motor Honda después de que éste fuese dañado en el accidente con Räikkönen en Austria.

A pesar de que en el GP de Austria Fernando Alonso saliese con una mecánica prácticamente nueva, el accidente con Räikkönen dañó su motor y echó por tierra el poder llegar a Silverstone y Hungría con el propulsor en buenas condiciones. En Gran Bretaña, Alonso tendrá más problemas de motor.

Fernando Alonso, con más problemas de motor en Silverstone

De hecho, Alonso y McLaren deberían montar un nuevo motor y ser de nuevo sancionados con diez posiciones, pero el equipo británico corre este fin de semana en casa y allí se ven con más posibilidades de volver a pelear por los puntos que en trazados como Spa-Francorchamps o Monza, donde la potencia del motor es primordial. Honda tratará de evitar la sanción colocando una unidad ya usada y con bastantes kilómetros.

La duración del propulsor que montará Alonso y su potencia son una incógnita, pero al menos no tendrá que salir desde el fondo de la parrilla en una carrera importante para que McLaren siga teniendo el apoyo de los aficionados británicos, que esta temporada están viendo como la legendaria escudería fundada por Bruce McLaren, tiene infinitos problemas, incluso, para acabar carreras.

Además, te puede interesar:

- 5 propuestas disparatadas para que la F1 vuelva a gustar

- El curioso despiste de Räikkönen en Goodwood

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.