Logo Autobild.es

Fernando Alonso, más cerca que nunca del karting

Fernando Alonso, más cerca que nunca del karting
Fernando Alonso está más cerca que nunca del karting. El español asistirá este fin de semana a la prueba del Campeonato de España que se disputa en su circuito, en la localidad de La Morgal. Allí se homenajeará también a Gonzalo Basurto.

Fernando Alonso está más cerca que nunca del karting y lo ha mostrado a través de las redes sociales con un mensaje. El asturiano, cuyos inicios estuvieron en esta categoría, verá de cerca la lucha entre los jóvenes talentos del Campeonato de España en la prueba de este fin de semana en su circuito de La Morgal. 

Fernando Alonso, más cerca que nunca del karting

“Igualdad, emoción y talento”, así define Fernando Alonso el Campeonato de España de Karting, que visitará este fin de semana su circuito, situado en la localidad ovetense de La Morgal. Allí el piloto asturiano podrá ver de cerca de los talentos del futuro del automovilismo y presenciará el acto de homenaje a Gonzalo Basurto, el joven piloto de 11 años que falleció tras un accidente hace una semana

“He participado en más de 350 carreras en karting... entre campeonatos nacionales, europeos, mundiales…  pero esta vez será especial, ya que veré en acción y apoyaré a los campeones del futuro. Sin el Karting, no existiría el deporte del automovilismo”, ha añadido Alonso a través de un post en Instagram.

El asturiano llegará a Asturias procedente de Estados Unidos, donde mañana, día 3 de mayo, participará en su primer test sobre un monoplaza de la Indycar.

Además, te puede interesar:

- Las diez frases más recordadas de Ayrton Senna

- Fernando Alonso: "ya veremos dónde estoy en 2018"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.