Logo Autobild.es

Fernando Alonso llegó a Maranello en un Ferrari FF

Fernando Alonso llegó a Maranello en un Ferrari FF
El Ferrari FF con el que Fernando Alonso viajó del aeropuerto a Maranello fue un detalle de la escudería. Posiblemente, para premiarle (y motivarle) por su buena actuación en Malasia.

A su llegada a Italia, Fernando Alonso ha sido recibido por un flamante Ferrari FF que él mismo ha conducido hasta Maranello. Lo contaba el propio piloto asturiano en su cuenta de 'Twitter': "Hoy en el aeropuerto he tenido suerte, en vez de ir a Maranello en el autobús con todos, me han prestado un Ferrari FF!".

Fernando Alonso junto al Ferrari FF

Con este detalle, Ferrari ha querido 'premiar' a Fernando Alonso por su buena actuación en la segunda carrera del Mundial de F1, celebrada en Malasia.

Al bajar del avión y mientras se dirigía al autobus que debía llevarle, junto al resto del equipo, a Maranello (Italia), Alonso ha sido sorprendido con que le esperaba un flamante Ferrari FF de color rojo que él mismo ha podido conducir.

Ferrari presentó el FF en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, junto con otras novedades. Es un deportivo de cuatro plazas, con tracción a las cuatro ruedas, motor delantero V12, 335 km/h de velocidad máxima y capaz de alcanzar los 100 km/h, desde parado, en 3,7 segundos.

Fernando Alonso ya había conducido un FF. Recientemente, el piloto asturiano pudo comprobar, en primera persona, las virtudes de la tracción a las cuatro ruedas que monta el FF sobre nieve. Tampoco es la primera vez que presume de ser de los primeros en conducir un nuevo modelo de Ferrari. Hace unas semanas, sin ir más lejos, lo pasó en grande al volante de un F12berlinetta.

Foto: 'Twitter' oficial Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.