Logo Autobild.es

Fernando Alonso y Kovalainen se 'retan' por Twitter

Fernando Alonso y Kovalainen se 'retan' por Twitter
Fernando Alonso y Heikki Kovalainen se 'retan' en Twitter. El motivo ha sido el Festival de Eurovisión. Y no siempre se puede ganar...

Fernando Alonso y Kovalainen se 'retan' por Twitter. El motivo ha sido el festival de Eurovisión. El viernes, el piloto asturiano deseó suerte a su expareja, Raquel del Rosario (la representante española en este concurso): "Mañana, en Eurovisión, tocamos en quinta posición (lado limpio). Buena suerte a El Sueño de Morfeo y a Raquel del Rosario. Buenas noches y preparad los votos". El 'tuit' fue respondido por Heikki Kovalainen.

fernando alonso twitter

El mensaje de Kovalainen en la red social en respuesta al de Fernando Alonso decía así: "Hola Alonso, Finlandia toca en quinto lugar (lado sucio), veamos si nos mantenemos por delante". Fernando Alonso volvió a contestarle: "Ok, ok, buena suerte, Finlandia".

Y, como no siempre se puede ganar, y tras el penúltimo puesto de El Sueño de Morfeo, en la clasificación del festival en esa ocasión fue el finés quien se apuntó el tanto.

Y eso que Fernando Alonso, durante la emisión animó a su ex a través de Twitter: "Irlanda tiene aún menos amigos que nosotros en Europa..;)))! Pero muy orgullosos!! @ElSuenodeMorfeo !! #spainIsdifferent #fanDeConsuelito"

fernando alonso twitter

El piloto es muy activo en Twitter. En una ocasión, y tras un buen resultado en el GP de Singapur, Fernando Alonso lo celebró en la red social. Otro día, Fernando Alonso enseñó su nuevo tatuaje en ella. Ojalá la próxima vez que hablemos de él, sea porque ha vuelto a ganar un GP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.