Logo Autobild.es

Fernando Alonso se convierte en emoji para tu móvil

Fernando Alonso se convierte en emoji para tu móvil
Fernando Alonso se convierte en emoji para tu móvil y puedes descargarlo tanto para dispositivos Android como iOS. El propio piloto lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fernando Alonso puede presumir de tener sus propios "emojis", los curiosos emoticonos que amenizan las conversaciones de Whatssap, Twitter, Facebook u  otro chat. Cualquier usuario de un dispositivo Android o iOS (iPhone) puede descargarlos para usar la colección al completo.

Fernando Alonso se convierte en emoji para tu móvil

Fernando Alonso se convierte en emoji para tu móvil. El piloto español es el primero de la parilla en tener una colección propia para los chats de Whatssap o de cualquier otro servicio de mensajería. Su cara en distintas posiciones de sorpresa o diferentes momentos de su carrera deportiva como la celebración de su primer título en el GP de Brasil de 2005 o la curiosa imagen de cuando se quedó tirado en la clasificación del GP de Brasil de 2015 y se sentó a tomar el sol.

"Descárgate el nuevo teclado virtual con mis #emojis y enviar tus mensajes más directos", ha anunciado el español en su cuenta de Twitter. "Podrás encontrar todos sus emojis y stickers, incluye teclado virtual personalizado. La forma más rápida y divertida de que el mejor piloto del mundo conduzca todas tus aplicaciones de mensajería y comunicación a través de su teclado virtual, te permitirá copiar y pegar stickers y emojis", añade la página de la aplicación en Play Store.

Aunque la descarga de la App es gratuita, no lo es la del paquete de iconos, que cuesta 0,99€. Este pack incluye 77 emojis diferentes sobre Alonso y su trayectoria. Otras celebridades como Justin Bieber, Charlie Sheen o Kim Kardashian también tienen su colección propia de emojis.

Descarga en Play Store

Descarga en Itunes

Además, te puede interesar:

- Pretemporada 2017: fechas, entradas y pilotos

- Confirmado: McLaren cambia el color de sus coches en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.