Logo Autobild.es

Fernando Alonso conduce el Fiat 500 Twin Air

Fernando Alonso conduce el Fiat 500 Twin Air

Borja García-Donas

Fernando Alonso será el protagonista de la nueva campaña publicitaria ‘Fiat 500 Twin Air, Every Fun’ como lanzamiento del nuevo 500 Twin Air. Con este anuncio se quiere mostrar la diversión de conducir que te posibilita el motor turbo de dos cilindros de 85 CV del nuevo modelo.

La estrategia de comunicación del spot que protagonizará Fernando Alonso se centra en la idea de que se puede disfrutar del placer de conducir sin disponer de un coche de gran cilindrada; basta con el nuevo Fiat 500 Twin Air (prueba Fiat 500 Twin Air). Este coche alcanza una velocidad máxima de 173 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en 11 segundos y tiene un consumo de 4 l/100 km con el cambio robotizado Dualogic y 4,1 l/100 km en cambio manual. Además, también reduce las emisiones de C02 hasta los 95g/km.

Fernando Alonso conduce el Fiat 500 Twin Air

En el spot, aparece un paciente que depende de la diversión hasta el punto de necesitar un psicólogo. El médico le pregunta sus aficiones y en todas el protagonista es el Fiat 500 Twin Air. Por eso, al paciente no le importa tanto el qué hacer sino hacerlo con este coche. En ese instante se desvela su identidad, es Fernando Alonso, piloto de la Escudería Ferrari y dos veces campeón mundial de la Fórmula 1.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.