Noticia

Las fechas de producción del Polo, T-Roc, Touareg y Jetta

Susana Viñuela

08/05/2017 - 10:26

VW revela en la reunión anual de la marca las fechas de producción del nuevo Polo, T-Roc, Touareg y Jetta. Durante la reunión anual de la marca en Wolfsburgo (Alemania), Volkswagen ha dado una serie de fechas clave de producción de sus últimos modelos. Además de estos anuncios, VW usó el encuentro para revelar que en los próximos años, su flota de SUV seguirá en expansión. De hecho, a finales de la década la compañía ofrecerá 19 SUV distintos.

VW revela las fechas de producción del nuevo Polo, T-Roc, Touareg y Jetta. Durante la reunión anual de la marca en Wolfsburgo (Alemania), Volkswagen ha dado una serie de fechas clave de producción de sus últimos modelos.

Las fechas de producción del Polo, T-Roc, Touareg y Jetta

Los planes de futuro de la compañía harán que la producción del nuevo VW Polo comience en junio. Al igual que su hermano, el Seat Ibiza, el nuevo Polo contará con la plataforma MQB A0, a la cual seguirá el T-Roc, cuya producción está programada para agosto. 

En el mismo mes, el Phideon llegará a la fábrica.

Un nuevo recién llegado a la gama de VW será el Virtus. Este nombre corresponderá a un nuevo Polo Sedan diseñado en exclusiva para Suramérica. La producción empezará en noviembre, y a esta se unirá la nueva generación del Touareg. Volkswagen terminará 2017 con el inicio de la producción del nuevo Jetta.

Además de estos anuncios, VW usó la reunión anual para revelar que en los próximos años, su flota de SUV seguirá en expansión. De hecho, a finales de la década la compañía ofrecerá 19 SUV distintos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches