Logo Autobild.es

¡El Lancia Delta Integrale podría volver de nuevo! :)

¡El Lancia Delta Integrale podría volver de nuevo! :)
FCA se plantea volver con el Lancia Delta Integrale. Corren rumores de que los directivos de la compañía quieren relanzar Lancia con la llegada de un nuevo coche inspirado en el mítico Lancia Delta. ¿Se cumplirán nuestros sueños?

FCA se plantea volver con el Lancia Delta Integrale. Al menos, este es el rumor que han publicado nuestros compañeros de Wordcarfans. De ser cierto, se cumpliría uno de los deseos de muchos aficionados a los coches deportivos.

No te pierdas: ‘Lancia Delta HF Integrale: para apasionados

Prueba de ello es que muchos diseñadores independientes se han atrevido a crear su propio Delta Integrale. Este creador suizo interpreta que así podría ser el nuevo Lancia Delta HF Integrale y antes también vimos el Lancia Delta concept.

Ahora parece que los italianos se están tomando este tema más en serio. Quieren reflotar a Lancia y algunos directivos piensan que traer a la vida –tal y como hizo Fiat con el Fiat 500- puede ser la solución de todos los males.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Sergio Marchionne –CEO de Fiat Chrysler Automobiles- no es un gran fan de esta idea y está mucho más interesado en el relanzamiento de Alfa Romeo. Por lo visto piensa que el relanzamiento de Lancia podría hacerlo competencia a Alfa Romeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.