Logo Autobild.es

El FC Barcelona prueba el Audi Q3 en un circuito 4x4

Los jugadores del FC Barcelona han probado el Audi Q3 en un exigente circuito 4x4, en un evento con actividades similares a las de la Audi Driving Experience. Lionel Messi, Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fabregas, Adriano, Thiago Alcántara e Isaac Cuenca han demostrado sus habilidades en un trazado de tierra apto para la conducción 'offroad', preparado específicamente en los terrenos de la Ciutat Esportiva del club.

La plantilla del FC Barcelona ha probado el nuevo Audi Q3 en un circuito 4x4 de tierra que simula el firme 'offroad' en el que se realiza la Audi Q3 Experience. Al evento acudieron el director de Audi, Manuel Caballero, y Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona. 

Al volante de las unidades del Audi Q3 se situaron jugadores como Lionel Messi, Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Adriano, Thiago Alcántara e Isaac Cuenca. Todos ellos se vieron en la tesitura de demostrar su pericia al volante en situaciones inusuales como la de superar curvas con más de 30 grados de pendiente o avanzar por caminos de troncos y de piedras.

Uno de los ejercicios que más disfrutó esta representación de la plantilla del FC Barcelona fue comprobar las posibilidades del Audi Q3 en una pronunciada pendiente, en la que se atraviesa una fosa con agua. 

Hace un mes escaso, la plantilla del Regal Barça probó este mismo coche en las instalaciones de la ciudad deportiva blaugrana, y en noviembre fueron los jugadores del FC Barcelona los que recogieron sus Audi.

En este vídeo puedes ver cómo los jugadores del equipo de fútbol del Barcelona ponen a prueba el Audi Q3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.