Noticia

'Fast & Furious' publica un vídeo homenaje a Paul Walker

Alejandro Palomo

09/12/2013 - 11:45

Universal Pictures ha querido rendir homenaje al fallecido actor Paul Walker a través de este vídeo recopilatorio que incluye imágenes de toda la saga 'A todo gas'. La productora ha comunicado de forma oficial que ha detenido indefinidamente la grabación de 'A todo gas 7'.

El equipo de 'A todo gas', de la productora Universal Pictures, ha querido rendir con este vídeo recopilatorio de 'Fast & Furious' un sentido homenaje al fallecido actor Paul Walker, coprotagonista de la saga de películas de acción.

El actor, que desgraciadamente murió la semana pasada en un accidente de coche mientras se dirijía a un evento de su fundación Reach Out Worldwide, se encontraba rodando la última secuela de la conocida saga, 'A todo gas 7' (la grabación ha sido oficialmente detenida de forma indefinida por los estudios). En este vídeo puedes ver los coches de 'A todo gas 7'.

Además de este vídeo homenaje a Paul Walker, la compañía también ha comunicado que, aunque el rodaje se encuenta paralizado, más adelante estudiará las diferentes opciones para seguir adelante con la franquicia de películas 'Fast & Furious'.

Por otro lado, la familia de Paul Walker ha agradecido las muestras de cariño de sus admiradores y ha pedido que, en lugar de flores o regalos, los fans hagan donaciones a su fundación.

En este vídeo, puedes ver cómo Paul Walker pone a prueba un LFA en un circuito pocas semanas antes de su fatídico accidente:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos