Logo Autobild.es

'Fast & Furious 8' se rueda en Cuba. ¡Primeras imágenes!

Mónica Redondo

'Fast & Furious 8' se rueda en Cuba y ya tenemos las primeras imágenes. El rodaje en Cuba de 'Fast & Furious 8' ya ha comenzado y está dirigido por F. Gary Gray. ¿Qué aventuras nos deparará la octava entrega de la saga 'Fast & Furious'?

No te pierdas: 'Fast & Furious 8' se podría rodar en Cuba

Una de las más grandes franquicias del cine, 'Fast & Furious', continúa a pesar de la pérdida de Paul Walker. Recientemente, Vin Diesel ha publicado el primer cartel de la octava entrega en la que se puede ver un claro homenaje a la figura de Brian O'Conner. 'Fast & Furious 8' se rueda en Cuba y ya tenemos las primeras imágenes. Vin DieselMichelle Rodríguez, Lucas Black y Ludacris, entre otros, ya están rodando la octava entrega de la saga 'Fast & Furious', esta vez en Cuba

Estos protagonistas estarán acompañados de caras nuevas como Charlize Theron, que se convertirá en la nueva villana, y Scott Eastwood, que formará parte del equipo de los 'buenos'. 

El rodaje en Cuba de 'Fast & Furious 8' ya ha comenzado. Esta entrega está dirigida por F. Gary Gray y se podrá ver, en la gran pantalla, el próximo 14 de abril de 2017.

Fuente: Carbuzz

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.