Logo Autobild.es

'Fast 8': 'La Roca' vuelve a cargar contra Vin Diesel

'Fast 8': 'La Roca' vuelve a cargar contra Vin Diesel
¿Recuerdas la polémica entre Dwayne 'La Roca' Johnson y Vin Diesel? Pues vuelve a estar candente. Los compañeros de reparto de 'Fast & Furious 8' tuvieron un rifirrafe este verano, durante su última semana de rodaje de 'Fast 8'. En aquel momento 'La Roca' estalló, y e hizo público su enfado con alguno de sus compañeros de reparto (al parecer, con Vin Diesel). Pues bien, el gigantesco actor se ha reafirmado en una entrevista...

'Fast & Furious 8': todo sobre la futura entrega de la saga

Dwayne 'La Roca' Johnson vuelve a avivar el enfado con Vin Diesel. Como recordarás, Dwayne 'La Roca' Johnson subió un mensaje a su perfil de Instagram en el que manifestaba su enfado con algún compañero de reparto en 'Fast & Furious 8', al que llamaba "niñato". Aunque no quedaba claro quién era el receptor de su furia, todas las pistas apuntaban a que era el mismísimo Vin Diesel.

Pues bien, en una entrevista concedida a LA Times, 'La Roca' se reafirma en su ataque a Diesel: "¿Si Universal hubiera preferido que eso no sucediera? Claro, hablamos de ello. La ironía es que después y mientras ellos realizaban análisis y seguimiento, el interés por el rodaje aumentó hasta un nuevo nivel". 

Dwayne 'La Roca' Johnson y Vin Diesel, enfrentados

A veces, en el trabajo surgen roces. Un compañero te cae mejor, otro peor, y no queda otra que aguantarse. Esto sucede en todas partes, incluido el rodaje de una película. Y es lo que parece que le pasó a Dwayne 'La Roca' Johnson, quien ha estallado y ha llamado "niñato" a alguno de sus colegas de 'Fast & Furious 8'. El actor escribió un largo texto en su cuenta de Instagram en el que se puede percibir -y no entre líneas- cierto cabreo con alguno de sus compañeros masculinos de reparto. Aunque no especificaba a quién se refería, parece ser que se refería a Vin Diesel.

En su post, 'La Roca' afirmaba que las actrices de 'Fast & Furious 8' son increíbles y que las adora; eso sí, no todos sus compañeros masculinos recibían el mismo cariño. Así, mientras algunos -siempre según Dwayne 'La Roca' Johnson- son dignos del mayor de los respetos, a otros los considera unos "niñatos" nada profesionales. 

la roca fast furious 8

Eso sí, lejos de hacerle perder profesionalidad, continuaba el actor, compartir escenas de 'A todo gas 8' con de este "niñatos" hizo que 'La Roca' se metiese con más efectividad en el papel de Hobbs. Esta sería la última semana de rodaje de 'Fast and Furious 8' para 'La Roca', con lo que, suponemos, estaría contento de perder de vista a ese Vin Diesel. Si quieres analizar a fondo el texto que pubñicó Dwayne Johnson, échale un ojo a este enlace a su cuenta de Instagram.

Al parecer, según TMZ el enfado entre Vin Diesel y 'La Roca' tuvo su raíz en el hecho de que Diesel es uno de los productores de 'Fast 8', y podía tomar determinadas decisiones sobre el papel de 'La Roca' Johnson en la octava entrega de la saga. Y, algunas decisiones parecen no haber gustado del todo…

Lo que está claro es que durante la última semana de rodaje de 'A todo gas 8', las escenas se estaban haciendo difíciles de rodar dada la tensión entre ambos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.