Logo Autobild.es

Un fanático de DeLorean inventa cinco versiones del coche

Un fanático de DeLorean inventa cinco versiones del coche
Es uno de los coches más famosos del celuloide y eso hace que tenga seguidores de todo tipo. Uno de ellos ha trabajado duro para crear cinco versiones del DeLorean, a cuál más curiosa.

El coche que Marty McFly conducía en 'Regreso al Futuro' es, sin duda, uno de los más famosos del cine y la televisión. A sus 'pies', tiene una larga lista de seguidores capaces de (casi) todo por venerar a su ídolo. La historia de hoy es un claro ejemplo: un seguidor de DeLorean que ha construído cinco versiones del coche.

Las cinco nuevas variantes del DeLorean son a cuál más curiosa. Hay un DeLorean 'monster truck', dieñado sobre la base de un DeLorean de 1981 pero con el motor de un Chevrolet Blazer K5 SUV de 1979. Lo más curioso es, quizá, que su creador sólo necesitó un mes para darle forma.

Mucho más tiempo tuvo que emplear para el DeLorean limusina, pues tardó años en recopilar todas las piezas que necesitaba. Tiene el tamaño de un autobús escolar de seis puertas (26 metros de largo) y al interior se accede a través de seis puertas que se abren como alas de gaviota.

Pero hay más. En la curiosa colección de DeLorean se encuentra también un modelo aerodeslizador, fabricado con panales de acero inoxidable y un cojín que le permite arrastrarse por cualquier superficie.

El autor de esta colección de DeLorean es Rich Weissensel, un fanático de DeLorean de 50 años que vive en Chicago y se animó a dar forma a sus DeLorean tras mostrar sus bocetos a John DeLorean y ver que le gustaban.

En este vídeo puedes ver la colección completa:

Fuente: Barcroft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.