Logo Autobild.es

Los falsos atropellos en Rusia continúan

Los falsos atropellos en Rusia continúan

Rafael García

Los falsos atropellos en Rusia continúan, por lo que han hecho saltar las alarmas de muchas aseguradoras, que recomiendan grabar cada viaje para demostrar la inocencia del conductor en estos casos.

Cada día son más los ciudadanos que intentan engañar a las compañías aseguradoras de todo el mundo para cobrar indemnizaciones injustificadas. Es el caso de los falsos atropellos en Rusia, una práctica que continúa realizándose desde hace tiempo. Muchos son los peatones que, escondidos en algún sitio, se lanzan luego contra los coches de forma que parezca un accidente.

Por este motivo es tan usual encontrarse en Internet vídeos de falsos atropellos. Las aseguradoras recomiendan a los conductores llevar una cámara fija en el salpicadero para tener pruebas contra los estafadores, que cada día son más. Este vídeo es una prueba de ello.

Ya estamos acostumbrados a espectaculares vídeos en los que no solo aparecen atropellos en Rusia, sino otros como este terrible accidente tras un adelantamiento temerario o este hábil camionero que evita un accidente.

Foto: Thinkstock

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.