Logo Autobild.es

Nueva actualización de GTA V Online y medio millón de GTA$

Nueva actualización de GTA V Online y medio millón de GTA$
Rockstar Games ha lanzado una nueva actualización para PS3 que soluciona algunos de los fallos del GTA V Online, concretamente los problemas detectados en la pérdida de progreso del juego y otros arreglos técnicos. Asimismo, la marca de videojuegos tiene previsto entregar un estímulo especial de medio millón de GTA$ a aquellas personas que han jugado o vayan a jugar a Grand Theft Auto Online este mes.

Actualización (14/10/2013). La última actualización de GTA V Online está disponible inicialmente para la plataforma PlayStation 3. En concreto, y según afirma Rockstar Games, los fallos del GTA V Online que soluciona son los relativos a la "pérdida de progreso del juego en GTA Online así como otros arreglos técnicos, cambios y mejoras". Esta actualización del juego resuelve la causa por la que los jugadores pierden su progreso en el juego excepto para algunos casos específicos donde los jugadores compran un vehículo y el guardado no ocurre debido a un fallo en el guardado en la nube. La marca está trabajando en un arreglo para ese problema en particular, y promete "una actualización tan pronto sepamos que está resuelto".

Los arreglos en esta actualización del juego incluyen:

* Arreglos para varios problemas que causan que se borre el personaje u otra pérdida de progreso.

* Arreglos para los problemas que causan una carga infinita, cámaras en el cielo infinitas y pérdida de las opciones de la interfaz entre actividades.

Arreglos para un problema que provoca que la opción “replay” se bloquee en ciertas actividades.

* Arreglos para un problema donde un jugador se podía quedar atascado en el garaje de modificación repintando una moto Sanchez.

* Arreglos para un problema donde el jugador se podía quedar atascado dentro de Los Santos Customs durante el tutorial Online.

* Arreglos para un problema que causaba la pérdida de armas y munición.

* Arreglos para un problema que causaba que las Carreras GTA terminasen precipitadamente porque los jugadores aparecían demasiado adelantados.

* Arreglos para problemas en último equipo en pie donde las sesiones no progresaban pasado el lobby.

* Arreglos para problemas de errores de red cuando te unías a último equipo en pie a través de Actividades Rápidas.

* Aclaraciones añadidas sobre el problema de cuando un jugador está usando un personaje temporal en GTA Online durante los cortes del servidor de la nube de Rockstar.

* Ajustes en las sanciones monetarias por ser asesinado en una partida uno contra uno.

Rockstar Games recuerda además la importancia de "guardar vuestra partida antes de salir de GTA Online; de otro modo podéis perder cualquier progreso desde el último guardado – esto se puede hacer saliendo de nuevo al modo de un solo jugador a través del menú de pausa. Hasta la descarga de la actualización del juego de arriba y para minimizar las posibilidades de más pérdida de datos, si en algún momento recibís el mensaje de “los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles”, por favor, no seleccionéis la opción “Reintentar” ni creéis un personaje temporal para jugar a GTA Online. Lo que debéis hacer es salir al modo historia de GTA V e intentar entrar a GTA Online de nuevo a través del menú en el modo historia".

Junto a esta actualización que soluciona algunos de los fallos de GTA V Online, la marca de videojuegos también ha comunicado una grata noticia: para premiar la paciencia de sus jugadores con los problemas técnicos durante los primeros días de GTA Online va a dar un pack de estímulo especial a todos los que hayan jugado o vayan a jugar a Grand Theft Auto Online este mes. Según apunta Rockstar, "iremos entregando medio millón de GTA$ en las cuentas del banco de GTA Online este mes, a partir de esta semana". La entrega del medio millón de GTA$ se hará mediante dos depósitos de 250.000 $: la primera está prevista a finales de esta semana; y la segunda, a finales de mes.

Actualización (07/10/2013). Rockstar Games está dispuesta a acabar con los fallos del GTA V Online. La marca ha anunciado hoy una nueva actualización de GTA V Online (web oficial) “que soluciona una serie de problemas que los jugadores de GTA Online han estado experimentando los días iniciales de lanzamiento”. Entre los errores de GTA V subsanados figuran los siguientes:

* Arreglo que soluciona el problema donde los jugadores se quedaban atascados antes de la carrera 'Mall or Nothing en una sesión del tutorial online.

* Arreglo que soluciona un problema donde se eliminaba incorrectamente el dinero en efectivo y el dinero del banco en algunos casos.

* Arreglo para solucionar cantidades incorrectas de efectivo que se eliminaban cuando el jugador moría en misiones y en el último equipo en pie.

* Arreglos para un problema donde la Rueda de Selección de Personaje desaparecía tras una carga fallida.

* Arreglos para un problema cuando al intentar entrar en GTA Online a través de la Rueda de Selección de Personaje se producía una pantalla en negro.

* Arreglos para un problema donde los personajes temporales sobrescribían a los personajes principales.

* Arreglos para un problema donde los jugadores perdían apartamentos y el dinero que gastaban en ellos.

* Arreglos para un problema que causaba que las misiones del modo historia se perdieran en algunas ocasiones

* Se elimina el autoguardado que aparecía al pasar a GTA Online desde el modo historia de GTA V, para impedir la posibilidad de que las partidas guardadas del modo historia se corrompan.

Varios cambios en GTA Online incluyendo una mejora de estabilidad en general.

Rockstar también ha comunicado el lanzamiento de la suite de características de GTA Online en el site del Rockstar Games Social Club, que incluye las estadísticas de GTA Online del jugador, la capacidad de buscar, clasificar y marcar como favoritas actividades que puedes añadir a tu cola in-game para jugar, listas de actividad y páginas de Crew actualizadas – así como la Guía de GTA Online (colección de consejos y tutoriales que se irá actualizando)-.

Actualización (04/10/2013). Rockstar Games ha anunciado hace unos minutos la disponibilidad de una nueva actualización de GTA V Online para PS3 que soluciona algunos de los fallos del GTA V Online. La firma de videojuegos comunica, asimismo, que está trabajando para tener lista la actualización de GTA V Online para Xbox 360 "lo antes posible hoy"

Actualización (03/10/2013). Rockstar Games continúa con su lucha diaria por solucionar los problemas del GTA V Online que siguen dificultando acceder y jugar en red a uno de los videojuegos más exitosos del momento. La firma ha emitido hoy un comunicado a los medios en el que agradece a todos su paciencia "por seguir aguantando con nosotros desde el lanzamiento inicial de Grand Theft Auto Online. Somos conscientes de que una variedad de dificultades técnicas han complicado el acceso y de que la experiencia ha sido un poco menos fluida para muchos de vosotros que entrasteis directamente, por lo que aquí tenéis unas cuantas actualizaciones para manteneros informados”.

Gta v online

Según informa la marca, en el site de Soporte de Rockstar Games hay un artículo con una lista de los problemas técnicos más comunes. De momento, las últimas actualizaciones disponibles para solucionar los problemas de GTA V Online son las siguientes:

* Para los usuarios de PlayStation 3, se ha detectado un problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos. Esto estaba impidiendo que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online juntos y ese problema se ha resuelto.

Hay un problema que está impidiendo que algunos jugadores superen la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido pasar tras repetidos intentos y estamos trabajando -Rockstar Games- para desbloquear esto para todo el mundo lo antes posible.


* Ayer experimentamos algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ya y estamos trabajando para restablecer la estabilidad para los usuarios lo antes posible.

* Por el momento y hasta que podamos conseguir que todo el mundo acceda a GTA Online y las cosas estén funcionando fluidamente, hemos deshabilitado la opción de adquirir packs de dinero de GTA$.

Estas son las últimas noticias relativas a los problemas que está experimentando GTA Online. Hay que recordar que GTA V Online comenzó a estar disponible a principios de esta semana. Miles de jugadores comenzaban a descargarse la actualización para comenzar su aventura online en la ciudad de Los Santos. Sin embargo, enseguida comenzaron a reportarse numerosos fallos en el GTA V Online. Aquí tienes algunos de los problemas con el estreno de GTA Online que se encontraron nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com.

Desde el principio, Rockstar Games pidió paciencia a los jugadores para que, poco a poco, estos errores se vayan solventando y todo funcione correctamente. De momento, y junto a los ya mencionados anteriormente, la casa de videojuegos ya ha anunciado numerosos arreglos destinados a solucionar los problemas que aparecían en el modo historia.

Estos son las principales modificaciones incorporadas para solucionar los fallos del GTA Online reportados hasta ahora. No obstante, la firma invita a sus usuarios a contactar con su soporte técnico en el site Rockstar Support o en Twitter.

Fallos del GTA V Online solucionados:

* Arreglo para problemas de la interfaz cuando usas Internet en el móvil tras completar el juego o cuando repites una misión

* Arreglo para problemas cuando Vanilla Unicorn se bloquea ocasionalmente

* Arreglo para problemas donde el dinero del personaje podría caer por debajo de cero y atascarse ahí

* Arreglo para las misiones del Programa Epsilon cuando no progresan adecuadamente tras entregar algunos coches

* Arreglo para el problema donde el dirigible de Atomic no aparece algunas veces como contacto del teléfono para los que poseen la Edición Coleccionista

* Arreglo para problemas con vehículos guardados que desaparecen o pierden sus mejoras

* Arreglos para varios problemas de colisión y salidas del mapa junto con otros arreglos de varios bugs

Al margen de estos arreglos de los errores de GTA V Online, en la página de soporte de Rockstar Games (inglés) se van actualizando las incidencias que van apareciendo.

- Vídeo: explotando un centenar de coches a la vez en GTA V

- GTA V Online ya está disponible

Los coches de GTA V


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.