Logo Autobild.es

GM revisará 5.000 Chevrolet Sonic por fallos en los frenos

GM revisará 5.000 Chevrolet Sonic por fallos en los frenos
General Motors (GM) revisará casi 5.000 vehículos del modelo Chevrolet Sonic 2012 ante la posibilidad de que falten pastillas de freno en alguno de ellos. El defecto, que causa un incremento de la distancia de frenado, podría afectar de 20 a 30 vehículos.

El fallo en los frenos del Chevrolet Sonic 2012 hará que tengan que revisarse casi 5.000 unidades, según acaba de anunciar General Motors. El defecto en concreto consiste en la ausencia de alguna de las pastillas de freno.

GM se percató del problema del Sonic al revisar un vehículo de alquiler, aunque ha informado de que que no tiene constancia de que se haya producido un accidente por esta causa. Esta llamada a taller del Chevrolet Sonic afecta a 4.296 coches vendidos en América y 557 en Canadá, todos ellos procedentes de la planta de ensamblaje de Orion Township (Detroit). Los posibles afectados por el fallo serán informados de la revisión a mediados de enero.

La revisión de los vehículos se llevará a cabo este mes de enero, y los concesionarios instalarán gratuitamente las pastillas en las unidades afectadas (de acuerdo con la investigación realizada por GM, solo son de 20 a 30 coches).

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.