Logo Autobild.es

Fallece tras un brutal impacto con su Lamborghini Gallardo

Fallece tras un brutal impacto con su Lamborghini Gallardo
Un conductor australiano ha fallecido tras sufrir un brutal accidente con su Lamborghini Gallardo. Al parecer el conductor perdió el control de su deportivo a gran velocidad e impacto contra varios vehículos antes de detener su marcha. Observando el estado del vehículo, no es de extrañar la fatal consecuencia del suceso.

Dar la noticia del accidente de un Lamborghini Gallardo o de cualquier otro vehículo tan especial es siempre triste, pero si el suceso termina con la vida de alguien, es mucho más duro. El conductor de 42 años que iba a los mandos de este Lamborghini perdió la vida tras el tremendo impacto que redujo la agresiva carroceria del pura sangre italiano en un cúmulo de escombros. El siniestro tuvo lugar en Wetherill Park, a unos 35 km del centro de Sydney. Aquí puedes ver las fotos del brutal accidente.

No te lo pierdas: Accidente de un Lamborghini Huracán a 335 km/h

La policia sigue investigando el suceso para determinar que pudo ocurrir. Varios testigos apuntan a que el coche atravesó la mediana e impactó contra varios vehículos que circulaban en sentido contrario. Finalmente terminó chocando contra un poste y unas vallas. Afortunadamente ningún otro implicado sufrió heridas de consideración.

Los daños en el coche son insalvables. El frontal ha quedado reducido a chatarra de tal manera que incluso me cuesta adivinar que versión del Lamborghini Gallardo se trata. El alerón que se deja ver en la parte trasera podría indicar que se trata del Lamborghini Gallardo Superleggera, pero viendo las llantas parece que se trata de la versión básica. Poco se puede hacer por el coche salvo intentar recopilar algunas piezas que no estén demasiado dañadas para vender en el desguace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.