Logo Autobild.es

Fallece un trabajador de Honda en la fábrica de Ohio

Fallece un trabajador de Honda en la fábrica de Ohio
Triste noticia la que llega desde Estados Unidos. Un trabajador de Honda ha fallecido en la fábrica de Ohio tras ser golpeado por un montacargas y sufrir una fractura de cráneo. La investigación continúa abierta, pero al parecer no hay cargos pendientes.

Ghouse Gulam, un trabajador de Honda, ha fallecido en la fábrica de Ohio (Estados Unidos) tras ser golpeado por un montacargas. Al parecer, este transportaba un contenedor de basura vacío que, desgraciadamente, impactó contra la víctima. 

No te pierdas: ¡Un tren aplasta un Honda Civic Coupé!

A consecuencia, Gulam sufrió una fractura de cráneo que le costó la vida. No se ha desvelado el nombre del hombre que conducía el montacargas y aunque la investigación aún continúa abierta, parece que no hay cargos pendientes. Eso sí, el veredicto final llegará en tres meses, cuando el informe del forense esté completo.

Honda ha querido transmitir sus condolencias a los seres queridos del trabajador fallecido en la fábrica de Ohio: "Honda R&D Americas está profundamente afligido y envía su más sentido pésame a familiares, amigos y colegas." 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.