Logo Autobild.es

Fallece el jefe de Porsche Motorsport Australia

Fallece el jefe de Porsche Motorsport Australia
El mundo del motor de competición en Australia está de luto tras el trágico fallecimiento de uno de los pilotos más celebres del país, Jamey Blaikie. Responsable de la división motorsport de Porsche, actualmente estaba involucrado en otras disciplinas como las series GT Asia, donde corría con Aston Martin. Ha fallecido en otro desgraciado accidente de tráfico.

El máximo responsable de la división motorsport de Porsche Australia y uno de los pilotos más conocidos del país, Jamey Blaikie, ha fallecido en un triste accidente de tráfico en las islas Fiji, mientras estaba participando en varias actividades humanitarias.

Al parecer, el vehículo de alquiler que conducía el piloto australiano impactó contra un camión. Desafortunadamente, nada se pudo hacer por salvar su vida y ha fallecido a la edad de 52 años.

Jamey Blaikie era uno de los pilotos más influyentes de Australia, conocido entre otras cosas por ser el máximo responsable de la llegada de la Porsche Carrera Cup a este país en el año 2003. En la actualidad había dejado varios cargos en Porsche para volver a participar activamente en el mundo de la competición, donde participaba en la GT Asia Series a bordo de un Aston Martin. Desafortunadamente no perdió la vida en un circuito, sino en una carretera convencional.

Fuente: Autoblog.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.