Logo Autobild.es

Fallece un hombre tras perder el control de su SRT Viper

Fallece un hombre tras perder el control de su SRT Viper

Marcos Teixeira

Un hombre de 54 años ha fallecido tras perder el control de su SRT Viper 2013 por las carreteras del estado de Michigan (EEUU). Las causas aún se desconocen.

Un hombre de 54 años ha fallecido tras perder el control del SRT Viper 2013 que conducía por Highland Road, en el estado de Michigan (EEEUU). Pocos detalles se conocen sobre al accidente, y las informaciones que llegan desde allí no son del todo aclaratorias.

Lo novedoso del caso es que este accidente podría ser el primero que sufre un SRT Viper 2013 desde que fuera presentado hace ya un año en el Salón de Nueva York. Según han informado fuentes policiales del estado de Michigan, el conductor fallecido viajaba hacia el oeste por la M59, se detuvo por razones desconocidas y tras volver a acelerar perdió el control del vehículo, que portaba placas de matrícula del fabricante, estrellándose contra una valla de la mediana.

El nombre del fallecido no se ha sacado a la luz y tampoco se conoce el motivo por el cual el SRT Viper 2013 accidentado portaba matrículas del fabricante en vez de unas normales. Algunos testigos en la zona corroboraron lo aparatoso y grave del siniestro, afirmando que los servicios de primeros auxilios que llegaron a la zona tuvieron que arrancar el techo coche para poder sacar el cuerpo inerte del fallecido de 54 años.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.