Logo Autobild.es

La factura de parking más cara de la historia

La factura de parking más cara de la historia
Doloroso y abusivos son a veces los precios de algunos parking públicos, pero en esta ocasión fue algo más que doloroso. La factura de parking más cara de la historia se registró en Londres el pasado domingo, cuando un propietario se dispuso a abonar la factura y descubrió que ascendía a 5.312 euros.

No te pierdas: El reto 'perfect parking' del Nissan Pulsar

Seis horas de aparcamiento que supusieron una factura de 5.312 euros. El pasado domingo, Manish Wadhwani acudió con su familia a un festival navideño en Londres. Para estacionar su coche reservó un aparcamiento previamente a cambio de 5 libras esterlinas. La sorpresa fue descomunal cuando decidió abonar la factura tan solo unas horas después, ya que pretendía cobrarle 5.312 euros (o 3.731 libras para ser más exactos).

Lo más curioso del caso es un simple error informático con una clara explicación. El pasado 23 de agosto, Manish aparcó su coche en el mismo parking público y al salir debió abandonarlo sin que el sistema que lee las matrículas detectara la de su vehículo, probablemente porque las barreras estaría levantadas, por lo que el tiempo siguió contando desde ese momento.

Meses después, encontró esta factura de más de 5.000 euros que, lógicamente, debió abonar para retirar su coche, pese a que en ella se especifica que solo había estado estacionado durante seis horas. Eso sí, la empresa que gestiona el parking público de 500 plazas no ha tardado en pedir públicamente disculpas y por supuesto, le ha devuelto la cantidad íntegra.

Por cierto, mira como se las gasta este Nissan 370Z en este parking:

Fuente: Standard

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.