Noticia

Tecnología

Facebook le plantará cara a LinkedIn en octubre

Facebook le plantará cara a LinkedIn en octubre

Mónica Redondo

29/09/2016 - 12:25

Facebook le plantará cara a LinkedIn en octubre, se llamará Facebook at Work y será de pago. Esta nueva plataforma permitirá crear un perfil profesional a cada empleado de una compañía. Para que te hagas una idea, será una mezcla entre LinkedIn, Slack y Facebook.

No te pierdas: Facebook, cómo funcionará su sistema de mensajería secreta

Facebook le plantará cara a LinkedIn en octubre. Zuckerberg ya está ultimando los detalles de su nueva plataforma para empresas, se llamará Facebook at Work y promete recortar distancias a LinkedIn. Es muy probable que su lanzamiento llegue durante el mes de octubre. Aunque ya se han filtrado algunas características, tendremos que esperar unas semanas para poder verlo en acción. 

Facebook at Work, lo nuevo de la red social 

Esta nueva plataforma será capaz de conectar a los trabajadores de una empresa. Para que te hagas una idea, será una mezcla entre LinkedIn, Slack y Facebook. Te adelanto algo, los empleados podrán crearse un perfil, diferente al personal, con el News Feed de Facebook. Además, tendrá un Work Chat

Vídeo: Facebook directo a las 24H de LeMans con Ford

Es importante que sepas que esta nueva opción profesional de Facebook será de pago, pero no tendrá una cuota fija. Dependerá de la cantidad de trabajadores que se den de alta. ¿Conseguirá Mark Zuckerberg crear su LinkedIn particular? Tendremos que esperar para probarlo.

Fuente: ComputerHoy

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches