Logo Autobild.es

Vídeo: así se fabrica el Porsche 918 Spyder de 887 CV

Vídeo: así se fabrica el Porsche 918 Spyder de 887 CV

Nacho de Haro

Gracias al vídeo que tienes a continuación podrás averiguar cómo se fabrica el Porsche 918 Spyder, el exclusivo superdeportivo híbrido de 887 CV de la firma alemana. Para algunos no es más que un vehículo muy potente y rápido, pero para otros es una verdadera obra de arte que muestra cuáles son los límites actuales de la ingeniería aplicada al automóvil.

No te pierdas: ‘Porsche 918 Spyder: primera prueba

El Porsche 918 Spyder nos cautivó desde el primer momento que lo vimos y nos enamoró del todo cuando tuvimos oportunidad de subirnos a bordo de un 918 Spyder. Gracias a su avanzado sistema de propulsión híbrido, este superdeportivo de 887 CV es uno de los más potentes y veloces del planeta. De hecho, para que te hagas una mejor idea de sus elevadísimas prestaciones, debes saber que es uno de los cinco coches de producción que más rápido aceleran de todos los tiempos.

Si alguna te has preguntado vez cómo se fabrica el Porsche 918 Spyder, no te puedes perder el vídeo que encontrarás a continuación. Gracias a esas imágenes descubrirás el cuidado y el esmero con el que los trabajadores de Porsche van dando forma a este veloz modelo, cuyo proceso de fabricación seguro que no dista mucho del que sigue un artista para crear una de las elaboradas obras de arte que podemos ver en las mejores galerías.

Quizá lo más sorprendente de todo sea el hecho de que a pesar de que el 918 Spyder es uno de los coches tecnológicamente más vanguardistas del momento, casi todo el proceso de montaje se realiza a mano. Pero no te creas que nos referimos únicamente al interior de cuero, también el propulsor, el chasis, las suspensiones o los frenos son ensamblados uno a uno por un trabajador. Desafortunadamente, si quieres hacerte con uno de estos exclusivos modelos, ya es demasiado tarde, pues todos los 918 Spyder ya están vendidos.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.