Logo Autobild.es

Fabrica una plaza de garaje cubierta para proteger su coche

Fabrica una plaza de garaje cubierta para proteger su coche
Hay quien desecha la idea de comprar un modelo caro porque no tiene parking donde guardarlo. No es el caso de este conductor, que ni corto ni perezoso se ha fabricado su propio plaza de garaje cubierta para proteger su coche.

Lluvia, viento, frío, calor... Ya nada puede dañar el vehículo del protagonista de este vídeo que, ni corto ni perezoso, se fabrica una plaza de garaje cubierta para proteger su coche

Y es que es cierto que los coches que 'duermen' a la intemperie tienen que hacer frente a todo tipo de inclemencias meteorológicas, amén de los desalmados que pasan por su lado sin ningún miramiento, los que no controlan mucho al aparcar en la plaza contigua y los que descargan todo el mal genio acumulado en un mal día de trabajo contra ellos (que también los hay).

Tan cierto es que cuando contratas un seguro de coche, una de las preguntas de las que no te libras es si guardas el coche en un parking o lo dejas en la calle.

Pues bien, el protagonista de este vídeo no tenía más remedio que dejar su flamante coche nuevo aparcado en el exterior. Había gastado todos sus ahorros en el vehículo y no quería que nada ni nadie lo dañase. ¿Solución? Fabricar él mismo una plaza de garaje cubierta.

Lo que hizo fue marcar primero el espacio destinado a su coche. Después ideó una carpa retractil que diseñó con un toldo. Ahora, cuando la plaza está libre, el protector queda plegado y una vez que estaciona apenas tarda tres segundos en esconder y proteger su coche.

La idea es buena, lo que yo me pregunto es cómo consigue que el resto de conductores respeten 'su' plaza y hasta qué punto esto es legal.

Fuente: Qué

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.