Logo Autobild.es

La fábrica de coches que un día al año hace juguetes

Una vez al año, los coches de juguete destinados a convertirse en regalos navideños sustituyen a los de tamaño real en la línea de montaje de una de las plantas de producción de Ford en Europa. Son solo algunos de los regalos que recogen y envuelven con papel de regalo los empleados antes de enviarlos a hospitales, orfanatos y otros destinos solidarios.

Diez regalos de Navidad ¡por casi cero euros!

Una vez al año, los coches de juguete destinados a convertirse en regalos navideños sustituyen a los de tamaño real en la línea de montaje de una de las plantas de producción de Ford en Europa. Son solo algunos de los regalos que recogen y envuelven con papel los empleados antes de enviarlos a hospitales, orfanatos y otros destinos solidarios.

"Ver cómo salen los juguetes de la planta de producción es algo alucinante. Los trabajadores se contagian del espíritu de la iniciativa vistiéndose de ayudantes de Santa Claus. Es importante que, como compañía, devolvamos algo a la comunidad, y esta es una manera estupenda de conseguirlo", cuenta Linda Cash, vicepresidenta de Fabricación de Ford Europa.

Cada año, una planta de fabricación europea diferente hace de Santa Claus. Este año ha sido el turno de la planta de Ford en Craiova (Rumanía), donde se fabrican el B-MAX y los motores EcoBoost 1.0. Empleados de otras plantas de fabricación como la de Almussafes (Valencia) en España, Alemania y el Reino Unido también apoyan causas solidarias en Navidad.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.